Hola queridos lectores!!!! Utilizar las TIC´s como herramienta didáctica en nuestra labor docente nos permite desarrollar habilidades tanto a nosotros como profesores creando habientes favorables para nuestros alumnos, solo debemos saber utilizarlas de una manera significativa y atractiva, pero también saber mediar el aprendizaje y no abusar del uso de esta herramienta. A continuación les dejo la liga de la propuesta del proyecto para el uso de estas en el nivel preescolar en una zona rural. https://www.powtoon.com/c/cnFiHFHyvke/1/m Que tengan una excelente semana!!!!
Comentarios
Publicar un comentario