HOLA BUENAS NOCHES!!!!! Bienvenidos una vez más, esta semana les compartiré una INFOGRAFIA la cual se trata de las ventajas y desventajas que tenemos como docentes al implementar el uso de las TIC´s dentro de nuestra labor educativa... pero para que platicarlo entra tu mismo y revisa el material.. Conclusión: Como experiencia propia no solo es tener el conocimiento del uso de la tecnología, sino llevarlas a la practica, cabe mencionar que al realizar este blog eh desarrollado nuevas competencias y familiarizarme con el uso de nuevos programas como el que utilice para realizar la infografía, estoy satisfecha con mi aprendizaje, siempre debemos estar abiertos a nuevos conocimientos y desarrollo de habilidades, estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y exigencias de nuestros alumnos. Me despido que tengan una excelente semana!!!!