Analisis comparativo https://drive.google.com/file/d/1Zn65U4qElbuZtGH0WvttcXaat0n-3zmJ/view?usp=sharing El uso de las tecnologías dentro de la educación hoy en día es de mayor importancia ya que tanto como los docentes y alumnos desarrollamos nuevas competencias que nos ayudan a desenvolvernos en esta nueva era digital.
Entradas
Mostrando las entradas de enero, 2019
BIENVENID@S
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hola que tal se encuentran el dia de hoy!! Mi nombre es Martha Laura Jasso Aguayo y es muy grato compartir con ustedes este Blog en el cual vamos a tratar un tema de suma importancia que hoy en día ya esta formando parte dentro de nuestra labor educativa, que es el uso de las TIC's dentro de instituciones educativas. Como hemos visto la tecnología en los últimos años ha tenido un gran avance e impacto en la sociedad, la mayoría de las personas contamos con un dispositivo que tiene acceso a "Internet" y cada vez se esta haciendo uso de ello en edades muy tempranas, y porque no sacar provecho de eso pero de manera que pueda ayudar a formar el conocimiento en los alumnos. Ahora responde estas preguntas: ¿Tienes la oportunidad usar la tecnología de manera significativa? ¿si cuentas con un dispositivo que este a tu alcance podrías utilizarlo para favorecer tu aprendizaje? Por lo tanto esta en tus manos que debemos comprender que actualmente vivimos en una sociedad ...