Entradas

GRACIAS!!!!

Imagen

PROYECTO FINAL VIDEO

Imagen
hola buenas noches!! De ante mano una disculpa profesor por mas que intente no pude descargar el video de powtoon.... pero aqui le dejo la liga del proyecto final... https://www.powtoon.com/c/cnFiHFHyvke/1/m SALUDOS CORDIALES A TODOS!!!!!

Rubrica de evaluación

Imagen
hola buenas noches!!!! El dia de hoy les comparto una rubrica de evaluación de un blog de una de mis compañeras:                                                                 Silvia Ramírez Sánchez    la puedes visitar tambien en su blog a qui abajo del dejo su direccion: https://ticsformacionmedica.blogspot.com/ Unesco (2010) menciona que los entornos de aprendizaje virtuales constituyen una forma totalmente nueva de tecnología educativa y ofrece una compleja serie de oportunidades y tareas a las instituciones educativas de todo el mundo, y define al ambiente de aprendizaje como un programa informático interactivo de carácter pedagógico que posee una capacidad de comunicación integrada..." Generar ambientes de aprendizaje adecuados para los alumnos nos ayuda a desarrollar mejores competen...

Desarrollo de Habilidades Digitales

Imagen
Hola queridos lectores!!!! Utilizar las TIC´s como herramienta didáctica en nuestra labor docente  nos permite desarrollar habilidades tanto a nosotros como profesores creando habientes favorables para nuestros alumnos, solo debemos saber utilizarlas de una manera significativa y atractiva, pero también saber mediar el aprendizaje y no abusar del uso de esta herramienta. A continuación les dejo la liga de la propuesta del proyecto para el uso de estas en el nivel preescolar en una zona rural. https://www.powtoon.com/c/cnFiHFHyvke/1/m Que tengan una excelente semana!!!!

Infografía

Imagen
Buenos días queridos lectores qui les dejo la imagen de la infografia si no pudieron acceder al link!!! Que tengan un excelente día!!!

APLICACIONES TECNOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN

Imagen
HOLA BUENAS NOCHES!!!!! Bienvenidos una vez más, esta semana les compartiré una  INFOGRAFIA  la cual se trata de las ventajas y desventajas que tenemos como docentes al implementar el uso de las TIC´s dentro de nuestra labor educativa... pero para que platicarlo entra tu mismo y revisa el material.. Conclusión: Como experiencia propia no solo es tener el conocimiento del uso de la tecnología, sino llevarlas a la practica, cabe mencionar que al realizar este blog eh desarrollado nuevas competencias y familiarizarme con el uso de nuevos programas como el que utilice para realizar la infografía, estoy satisfecha con mi aprendizaje, siempre debemos estar abiertos a nuevos conocimientos y desarrollo de habilidades, estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y exigencias de nuestros alumnos. Me despido que tengan una excelente semana!!!!