Hola buenas tardes compañera, revisando tu infografía me parece muy practica y dinámica, manejas la información de forma clara y precisa, me gusto mucho, felicidades. JAMG.
Hola queridos lectores!!!! Utilizar las TIC´s como herramienta didáctica en nuestra labor docente nos permite desarrollar habilidades tanto a nosotros como profesores creando habientes favorables para nuestros alumnos, solo debemos saber utilizarlas de una manera significativa y atractiva, pero también saber mediar el aprendizaje y no abusar del uso de esta herramienta. A continuación les dejo la liga de la propuesta del proyecto para el uso de estas en el nivel preescolar en una zona rural. https://www.powtoon.com/c/cnFiHFHyvke/1/m Que tengan una excelente semana!!!!
hola buenas noches!! De ante mano una disculpa profesor por mas que intente no pude descargar el video de powtoon.... pero aqui le dejo la liga del proyecto final... https://www.powtoon.com/c/cnFiHFHyvke/1/m SALUDOS CORDIALES A TODOS!!!!!
Hola buenas tardes compañera, revisando tu infografía me parece muy practica y dinámica, manejas la información de forma clara y precisa, me gusto mucho, felicidades.
ResponderBorrarJAMG.