Desarrollo de Habilidades Digitales



Hola queridos lectores!!!!

Utilizar las TIC´s como herramienta didáctica en nuestra labor docente  nos permite desarrollar habilidades tanto a nosotros como profesores creando habientes favorables para nuestros alumnos, solo debemos saber utilizarlas de una manera significativa y atractiva, pero también saber mediar el aprendizaje y no abusar del uso de esta herramienta.

A continuación les dejo la liga de la propuesta del proyecto para el uso de estas en el nivel preescolar en una zona rural.



Que tengan una excelente semana!!!!


Comentarios

  1. Hola Laura, me parece divertido y dinámico sin embargo se pierde el significado en algunos textos saludos... JAMG .

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas noches compañera Martha, aplique mi rúbrica de evaluación de los AVA de la actividad 5 del curso, y en general esta muy bien tu blog, el proyecto integrador 1 en el video unicamente como te comente salen movidos algunos textos, saludos... gracias. JAMG

    ResponderBorrar

Publicar un comentario